Marketing publicidad

Abre la nueva tienda online de Najurkos.com

Najurkos, empresa sevillana nacida en 2006, es una marca líder dentro del mercado de la distribución de productos cosméticos y de peluquería. La complejidad de su web, con parte corporativa y parte comercial, requería un diseño dinámico y claro. Los usuarios corrían el riesgo de perderse en la marea de productos que ofrece la tienda online y no encontrar exactamente aquello para lo que habían entrado. Por ello, el equipo de MarketingPublicidad ha puesto en pie una web que se basa en primar la usabilidad sobre todo lo demás. Navegar por este sitio es sencillo gracias a una página principal que conduce con facilidad a las diferentes secciones.

 La parte principal de la web de Najurkos es su catálogo de productos y su tienda online. La amplia gama de artículos ofrecida es fácilmente accesible a través de una barra de navegación lateral, que dirige a los posibles compradores a información detallada e ilustrada de cada uno de los productos. Con un simple click, se puede inciar el proceso de compra y controlarlo todo a través del carrito. Secadores, lámparas, tenacillas: la web ofrece una gran variedad y era fundamental una organización cuidada para facilitar la compra al cliente.

 La barra superior de la web se dedica la parte corporativa. Datos sobre la historia de la compañía o los servicios que ofrecen están disponibles para los visitantes, además de información importante como la localización de las sedes, sus distribuidores, un apartado para posibles franquicias o de oportunidades laborales. Destaca en esta parte el espacio de preguntas frecuentes (FAQ), que despeja cualquier duda que pueda surgir al usuario de la web.

Una web sencilla y completa que, además, no ha querido descuidar el diseño: potenciar la imagen de marca innovadora y joven era fundamental para el éxito de la web.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión