Marketing publicidad

Alcokitex estrena web

Alcokitex renueva su diseño web para ofrecer a sus clientes un espacio dinámico, moderno y de fácil acceso a los diferentes contenidos que componen su nueva página web. Alcokitex es una empresa especializada en el diseño y comercialización de cocinas, armarios y vestidores fundada en el año 2008.

 Alcokitex ha pensado en un diseño amplio donde priman las fotografías, tan importantes para los clientes que necesitan un diseño para sus cocinas, armarios y vestidores. Las diferentes imágenes que ilustran el fondo de la web y las secciones situadas en el menú de la izquierda de la página ofrecen comodidad al cliente en la navegación de la web. Todo está a su alcance y a primera vista.

Los principales temas que Alcokitex pone a disposición de sus clientes se agrupan en seis secciones: Quiénes somos, Qué ofrecemos, Noticias y Novedades, Ofertas, Localización y Contacto. Si necesitamos acceder a algunas de estas secciones, sólo tenemos que clicar con el ratón para acceder a toda la información.

La sección Qué ofrecemos se divide a su vez en cuatro secciones más: Nuestros productos, Nuestros servicios, Nuestras cocinas y Nuestros armarios. La amplia oferta de productos de Alcokitex, que le permitirá conseguir un diseño integral de su cocina, tiene su representación en las secciones: Cocinas en kit, Cocinas montadas, Cocinas adaptadas a minusvalías, Cocinas económicas para segunda vivienda o alquiler, Silestones, Compac y granitos, Electrodomésticos, Armarios y Vestidores.

De la misma manera, la sección Nuestros Servicios nos muestra aquellas prestaciones que Alcokitex pone al alcance de sus clientes, para que los resultados sean lo más favorables posibles. Esta sección, para su mejor manejo y accesibilidad, se divide en Financiación, Transporte a domicilio, Montaje, Proyectos personalizados, Mediciones y planos de obras y Conexiones de electrodomésticos. En la sección sobre Armarios y Vestidores el cliente puede ver los diferentes diseños de Alcokitex. Gran variedad de colores, formas y materiales.

En la sección Ofertas podemos ver todas las novedades en los precios de los diseños en promoción como el Modelo Delta Pistacho, Modelos Lucía Café…

Alcokitex inaugura su nueva web para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mostrar su ampliado catálogo de productos. ¡Bienvenidos a Alcokitex!



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión