Marketing publicidad

Aldebarán Estudio pone en marcha su nuevo sitio online

Aldebarán Estudio amplía su presencia online con el lanzamiento de su nueva web. El recién estrenado sitio, www.aldebaranestudio.es,  pretende ampliar la información disponible de la empresa de cara a reforzar su servicio y captar nuevos clientes. El equipo de MarketingPublicidad ha diseñado un sitio atractivo, siguiendo una directriz fundamental: reflejar la calidad y versatilidad del trabajo del estudio. Para ello, era necesario crear una web estética y funcional, una web que ha apostado por el negro y las líneas minimalistas para su estructura, lo que hace que sea un sitio elegante a la altura de las últimas tendencias. La fotografía del estudio está presente por todas partes, perfectamente integrada en la navegación del usuario. Un slide con imágenes de gran resolución recibe al visitante.

Era necesario transmitir todo lo que Aldebarán Estudio ofrece a sus potenciales clientes. Hay dos maneras de acceder a los diferentes tipos de trabajo de la empresa: por una parte, desde la página inicial, tres grandes palabras dispuestas bajo la fotografía redireccionan a las tres principales secciones: bodas, eventos y publicidad; por otra, la sección ‘Servicios’, a la que se accede desde una sencilla barra de navegación en la parte superior de la interfaz, desglosa de un modo más detallado los diferentes campos de especialización de los profesionales de Aldebarán.

Además de dar a conocer los servicios, era importante demostrar qué resultados se ofrecen. La web pone a disposición de los usuarios una sección de vídeos explicativos, a la que se puede acceder a través de la barra de navegación. Entre los múltiples vídeos, uno destaca en especial: la web invita a hacer una espectacular visita virtual de 360º a las instalaciones de Aldebarán Estudio.

Aldebarán Estudio ha llegado con fuerza a la red. Prima la estética, sí, pero también la usabilidad. Una sección específica dedicada a los clientes, sencilla y clara, es buena prueba de ello. Además, destaca el blog que incluye el sitio, con noticias y consejos. En definitiva, diseño y funcionalidad son compatibles y esta web lo demuestra.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión