Marketing publicidad

Apartamentos Rioja presenta su nuevo sitio web

La nueva web de Apartamentos Rioja no entiende de florituras. La empresa se dedica al alquiler de apartamentos y estudios en Sevilla y necesitaba un sitio rápido y sencillo, un sitio en el que navegar fuese tarea fácil. El equipo de diseño de MarketingPublicidad ha conseguido el objetivo. Navegabilidad es la palabra clave de una web que ofrece la información más importante de un modo directo y sin rodeos en dos idiomas: castellano e inglés. Una cómoda barra de navegación en la parte superior dirige al visitante a las diferentes secciones: todo lo que necesita un posible cliente que quiere alquilar un piso en Sevilla para sus vacaciones, lo tiene al alcance de la mano. La portada de la web la ocupa una atractiva galería de imágenes de Sevilla, dispuesta junto a una completa información sobre la ciudad , sus eventos más importantes y la situación de los apartamentos.

 

El apartado más importante llega de la mano de los apartamentos. En esta sección, los futuros clientes pueden conocer de primera mano los pisos de los que dispone Apartamentos Rioja en el centro de Sevilla. La web cuenta con información detallada de los servicios que se ofrecen: Internet sin cables, aire acondicionado, baño completo, vitrocerámica, ropa de cama, etc. Una selección de imágenes, dispuestas en una dinámica galería, acompaña a los textos.

 

 Después de ver las fotografías de los apartamentos, los clientes pueden pasar por la zona de reservas. Una empresa de estas características necesitaba una web que permitiese conocer de primera mano información como precio y disponibilidad, datos a los que pueden acceder los visitantes de la web de Apartamentos Rioja. Una vez seleccionada la fecha más conveniente, es posible reservar un estudio o apartamento con un simple click, una vez facilitados los datos personales. Sencillo y rápido. Alquilar un apartamento en el centro de Sevilla es ahora un poco más fácil gracias a la llegada de Apartamentos Rioja.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión