Marketing publicidad

CASASYPALACIOS.COM presenta su nuevo diseño web

Hoteles, Casas y Palacios de España” estrena nueva web y amplía sus contenidos, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, más información y una navegación fácil e intuitiva

Casas de la Judería

El nuevo diseño creado por MarketingPublicidad.es, guarda una estructura sencilla y práctica para facilitar al cliente su navegación por la web. Su diseño se caracteriza por una combinación de elegantes colores y texturas acorde con la esencia de las estancias. En la Home de la web se despliegan las variadas secciones que el hotel pone a disposición del usuario. Pero realmente, el atractivo de la web reside en las fotografías ilustrativas de los diferentes rincones que el cliente podrá disfrutar, algo esencial de conocer.

CASASYPALACIOS.COM alberga la nueva web de Casas de la Judería, estructurada en cinco grandes secciones: Inicio, Hoteles, Historia, Localización y Contacto. El Inicio nos abre la puerta a las diferentes estancias que nos brindan los distintos hoteles, situados en Sevilla y en Córdoba y en el municipio cordobés de Hornachuelos, donde se encuentra el Grand Hotel Palacio de Moratalla, destinado a la celebración de grandes eventos.

Otra de las secciones características de la nueva web es la denominada Hoteles donde encontramos los tres magníficos espacios que nos ofrecen las Casas de la Judería: Hotel Las Casas de la Judería de Sevilla, Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba y Grand Hotel Palacio de Moratalla en Hornachuelos.

En el apartado Historia nos adentramos en el origen de las instalaciones que ponen en pie este entramado arquitectónico enclavado en los barrios judíos de Sevilla y Córdoba, describiendo la cultura y raíces de estos magníficos lugares. Además, podemos conocer el amplio abanico de servicios que prestan, sin olvidar la gastronomía, que a través de sus restaurantes (Emporión en Sevilla y Los Marqueses en Córdoba), ofrecerán al cliente auténticas recetas de la cultura gastronómica mediterránea, con todo el sabor de la tradición andaluza.

Sin lugar a dudas, las Casas de la Judería es un lugar privilegiado que no sólo ofrece alojamiento, sino que además proporciona una experiencia inigualable que merece la pena disfrutar.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión