Marketing publicidad

Centro Comercial Aqualon abre sus puertas a los internautas

Viernes por la tarde en una casa cualquiera. Dos amigos deciden qué hacer. Abren su ordenador y teclean una palabra: Centro Comercial Aqualon. En pocos pasos, llegan a la nueva web del espacio, un lugar en el que podrán enterarse de todo lo que Aqualon les ofrece. Cines, tiendas o restauración. El  nuevo sitio del centro comercial detalla y explica todas las posibilidades del recinto. Con esa intención se ha creado toda la web y la portada, primera página que ve el visitante al llegar al sitio, es buena muestra de ello. Un centro comercial vive de cara al público y la web de Aqualon lo deja claro desde el principio.

La información de servicio es la gran protagonista del sitio. En la portada, una galería con las fotos del centro comercial sirve como punto de partida para disponer una completa lista de enlaces que redireccionan a los sitios más útiles: cartelera de cines, promociones, descuentos, localización y noticias. Todo ello se completa con dos secciones ‘Servicios’ e ‘Información de utilidad’: horarios, calendario, datos de contacto, condiciones del párking, objetos perdidos o atención al cliente. Aqualon busca dar el mejor servicio posible a sus clientes y era importante incluir todo este tipo de datos para conseguir el objetivo.

Tiendas como Zara, The Phone House, Aromas o Intersport y establecimientos comola Cervecería100 Montaditos, Burger King o Lizarrán. La completa lista de marcas presentes en el Centro Comercial Aqualón merece una sección propia dentro de la web y así se hizo. El apartado recoge el catálogo completo de negocios que han escogido Aqualon y ofrece al visitante algunos datos más sobre estos: teléfono, localización, web, etc.

En su camino por ofrecer la mejor información posible, la web de Aqualon incluye un apartado muy especial. Se trata de Aquanoticias, el periódico gratuito del centro comercial. La publicación recoge cada mes las noticias más destacadas del centro, además de promociones y cupones descuento para clientes de los diferentes negocios presentes en las instalaciones de Aqualon.

En cuanto al diseño, líneas sencillas y navegación fácil. El azul es el color principal de un sitio que transmite el espíritu dinámico del centro comercial. El equipo de MarketingPublicidad ha creado una web que recoge en pocos clicks la información más relevante, sin renunciar a la estética. Y para los que quieran seguir viviendo la experiencia Aqualon más allá de su web, el centro comercial está presente en Facebook, Twitter y Tuenti.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión