Marketing publicidad

Clínicas Gynetrisur lanza su nueva web

Marketingpublicidad.es está de estreno. Ya está lista la nueva web de la clínica cordobesa Gynetrisur, realizada por nuestro equipo de diseñadores. Se trata de un sitio que sigue las tres líneas fundamentales de nuestros trabajos: navegabilidad, usabilidad y un diseño atractivo. En este caso, la sencillez es la nota clave en una página tan efectiva como fácil de usar.

El nuevo sitio está diseñado a medida de la Clínica Gynetrisur, centro médico de Córdoba que ofrece servicios de consultas ginecológicas o obstétricas, así como de cirugía mayor ambulatoria. Estos y otros servicios están detallados en una web que, además, incluye una descripción detallada de las técnicas que emplean.

 El diseño es uno de los fuertes de la nueva web. Predominan los tonos azules y blancos, colores corporativos de la clínica, y la fotografía tiene un fuerte papel, haciendo de este portal un referente en cuanto a sitios de este tipo. Una página de inicio dinámica y atractiva de la bienvenida a los usuarios.

 La web cuenta además con un apartado específico dedicado a las instalaciones de la clínica.

En definitiva, una web que se adapta como un guante a las necesidades de la clínica y ofrece a sus clientes una navegación cómoda y atractiva.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión