Marketing publicidad

Dacor y sus obras aterrizan en la red

“La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo”. Dacor tiene claros sus objetivos y el equipo de diseñadores de MarketingPublicidad ha trabajado para crear una web acorde a ellos. Era necesario dar a conocer todo lo que la empresa pone a disposición de sus clientes: grandes obras, rehabilitaciones, trabajos en locales comerciales, edificaciones de viviendas particulares, etc. Las múltiples actividades de Dacor hacían que fuera necesario un ejercicio de claridad para acercar a los visitantes la información de la mejor manera posible. Por eso, se ha diseñado un sitio fácil y claro, de líneas limpias y navegación sencilla. Todo comienza en la home, una página que redirecciona a los diferentes apartados de la web. Los protagonistas, los servicios que ofrece Dacor, aparecen destacados en esta portada mediante un práctico y estético código por colores que conduce a la sección dedicada a ellos en la web.

Si algo es importante en empresas de este tipo es garantizar a los clientes, además de una obra de calidad, un servicio que cumpla con sus exigencias en cuanto a precio y plazos. Dacor ha incidido especialmente en estos dos apartados en su nueva web, dedicando una sección completa a explicar cómo funciona la empresa y qué compromisos adquiere con sus clientes. “Nuestra misión es la culminación de nuestros proyectos cumpliendo en precio y tiempo y por supuesto con calidad”, afirma la compañía en esta sección.

Además de dar a conocer qué ofrece Dacor y cómo, había que demostrar resultados. La nueva web incluye una lista con los proyectos de los que la empresa se siente más orgullosa. Entre ellos se encuentran obras como la ampliación del edificio del 061 en Málaga o el mantenimiento integral de Zona Franca de Cádiz. Una completa galería de imágenes sirve de testimonio gráfico y permite a los futuros clientes conocer un poco más sobre los trabajos de Dacor.

La web la completan tres apartados prácticos: localización, contacto y el más importante de ellos, un formulario para pedir presupuesto.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión