Marketing publicidad

Diseño Web de MarketingPublicidad.es para Clínica Dental Bernabeu

Desde MarketingPublicidad.es les presentamos un nuevo diseño ligado a las últimas tendencias de páginas Webs. Nuestro equipo de diseñadores es especialista en la construcción de páginas según los requisitos que impongan los clientes, adaptando cada elemento a las necesidades de cada empresa.

Clínica Dental Bernabeu, empresa especializada en salud y estética dental, cuenta con una nueva Web, mucho más intuitiva, donde una gran usabilidad y un atractivo diseño van de la mano proporcionando al usuario una excelente armonía visual.

La cabecera, con los colores corporativos de la empresa, muestra un completo menú de navegación, de fácil acceso y desde donde se pueden visitar todas las áreas de la página.

diseño web marketingpublicidad.es

Destaca la pestaña de ‘servicios’, que muestra de un solo vistazo los distintos tratamientos que ofrece Clínica Dental Bernabeu.

diseño web marketingpublicidad.es

En la página principal, se aprecia un pequeño texto de bienvenida, todo tipo de noticias relacionadas con la estética y la salud dental, los datos de contacto y por supuesto, los servicios estrella y promociones que ofrece la clínica.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una página moderna, de diseño atractivo y a la altura de las últimas tendencias en la elaboración de Webs.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. Sara Lopez 23 Enero, 2012 at 22:56

    Entre todos podemos hacer mucho más y este artículo me parece un paso importante. Se nota que conoces este tema y encima lo sabes transmitir

Comenta, queremos saber tu opinión