Marketing publicidad

Diseños Web de Marketingpublicidad.es

Los diseños de páginas Webs en Marketingpublicidad.es están siempre ligados a las últimas tendencias, garantizando la fácil interacción del cliente con la empresa a través de su sitio Web. Nuestros diseñadores gráficos realizan todo tipo de páginas Webs para empresas. Marketingpublicidad.es les presenta sus nuevos diseños Web.

http://www.queregalo.net/

Que regalo: Se trata de una empresa líder en la venta de productos para todo tipo de eventos, especialmente para bodas, comuniones y bautizos. En www.queregalo.net el usuario podrá encontrar todo tipo de detalles para los días más especiales. Además, ahora estrenan Web con un diseño más novedoso y práctico, donde el cliente tendrá una navegación más que satisfactoria.

En la cabecera de la página el usuario podrá acceder a su cuenta personal, y se encontrará con un mensaje de bienvenida, con los datos de contacto claramente diferenciados para que la interacción entre cliente y empresa sea 100% satisfactoria.

Diseño web MarketingPublicidad.es

En la zona izquierda se aprecian las distintas categorías de los productos que ofrece la empresa, un completo catálogo para que la navegación sea muy intuitiva. Además, en la zona central de la página, el usuario puede encontrar los productos más destacados de cada mes.

Diseño web MarketingPublicidad.es

Para terminar, de nuevo en el área izquierda, el cliente tiene la posibilidad de ver los productos en oferta, los más vendidos, así como toda la información que pueda necesitar como la política de privacidad, envíos y devoluciones, condiciones de compra, contacto o quienes somos. También se aprecia un cuadro de búsqueda para que el cliente tenga la opción de realizar una búsqueda concreta en la página.

Diseño web MarketingPublicidad.es

http://www.diprofem.com/

Diprofem: Es un centro de estudios superiores de estética y peluquería. Con esta empresa, el cliente recibirá formación altamente cualificada, siendo un centro homologado por la Junta de Andalucía. Diprofem estrena nueva Web, mucho más completa y moderna.

En la parte superior de la página, el usuario verá toda la información de la Web clasificada por pestañas: Inicio, nuestro centro, cursos, noticias, dónde estamos y contactar. A su vez, se muestra una ventana con los cursos en promoción, así como información sobre los próximos cursos que se van a impartir.

Diseño web MarketingPublicidad.esEl área central de la página se divide en tres columnas, en la de la izquierda, el cliente puede informarse sobre la empresa y ver las ofertas de trabajo disponibles. En la columna central, se mostrarán los cursos vigentes. Y en la de la derecha se informa sobre los cursos que se impartirán próximamente y la posibilidad de inscribirte en la bolsa de empleo de la empresa.

Diseño web MarketingPublicidad.es



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión