Marketing publicidad

Eladio Peluqueros refuerza su presencia en la red

 Eladio Peluqueros refuerza su presencia en Internet gracias al estreno de la nueva web de la compañía, realizada por el equipo de diseñadores de MarketingPublicidad.es. La imagen es importante para un negocio que vive de ella, así que era imprescindible diseñar un sitio dinámico y joven, un sitio que reflejase el carácter de la empresa. Un completo menú recibe al visitante en la nueva web: la primera impresión es importante y para ello se ha utilizado una selección de fotografías de gran calidad, así como una serie de iconos que redireccionan a los diferentes sitios de la página. Además de este, otro menú superior hace que la navegación sea inequívoca y que la web sea sencilla y fácil de usar. 

 Eladio Peluqueros nació en los años 80 de manos de su fundador Eladio López Colón, que comenzó su primera peluquería en la calle Baños y ahora tiene una importante red de centros por toda Sevilla, además de dedicarse a la formación de peluqueros. Estos y más datos son explicados en la sección de información sobre la compañía, parte destacada de la web. En ella se incluye una completa galería de fotos, que acerca al visitante al día a día de las peluquerías.

 La doble vertiente del negocio está recogida en el sitio: la empresa no solo necesitaba una web que sirviera para acercar al negocio a sus clientes, sino para atraer posibles alumnos. Por eso incluyen partes dedicadas a cada uno de ellos: además de una completa sección dedicada a los cursos que ofrecen, con todos los datos que el futuro alumno necesita conocer, la web cuenta con una parte importante que muestra al cliente promociones y descuentos disponibles. Destaca además la parte dedicada a posibles franquicias futuras: informa con detalle sobre el procedimiento para abrir una sucursal de la marca y sus ventajas. 

Eladiopeluqueros.com se trata en definitiva de una web planteada con un objetivo básico: ofrecer toda la información posible para facilitar las cosas a todos sus públicos, ya sean clientes, posibles responsables de franquicia o alumnos. Por ello cuenta también con una sección de localizador de centros y un apartado reservado para el contacto. Además, en su afán de mantener los canales de comunicación abierto, se ha reservado un sitio destacado para los iconos de redes sociales.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión