Marketing publicidad

Facebook cambia la apariencia de sus perfiles

Un nuevo cambio en la apariencia de Facebook será desvelado en la en el día de hoy por el mismo Mark Zuckerberg.

Durante toda la semana se había filtrado que habría cambios en los perfiles de Facebook, y ya sabía empezado a realizar en países como Estados Unidos. Lo hará Zuckerberg en un programa de televisión de máxima audiencia, donde expondrá las razones de los cambios y el futuro de su compañía.

Los cambios básicamente se basan en convertir la apariencia de este portal en más visual, cambios de diseño y algunos posicionales de sus secciones, además de aportar más información en la primera pantalla del perfil.

El fundador de esta compañía, siempre ha tenido como lema el de dar el poder a la gente  el control de compartir su vida, se caracteriza por implantar cambios para dar prioridad a que esta red social sea como él dice, más sociable, o con un mayor circulación de información.

Facebook siempre apuesta por una continua innovación de su apariencia y de aplicaciones que la han convertido en la red social más rentable y más grande de la web.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión