Marketing publicidad

Galería Comercial del Mueble refuerza su presencia online con nueva web

El público de cualquier empresa no solo se encuentra en un campo determinado. Con la evolución de la sociedad y la tecnología, las compañías deben hacer un esfuerzo por reforzar su presencia en diferentes campos y formatos con un objetivo fundamental: ofrecer la mejor atención al cliente de todos los modos posibles. Siguiendo ese camino, Galería Comercial del Mueble estrena nueva sede online.

El recién estrenado sitio está firmado por el equipo de diseño de MarketingPublicidad.es y busca satisfacer las necesidades de cualquier cliente que teclee la dirección de la compañía en su navegador. Se trata de una web que sigue un parámetro fundamental: lo bueno, si fácil, dos veces bueno. El sitio ofrece información rápida y directa al visitante, haciendo de la navegación un camino llano para los clientes. Lo hace, además, siguiendo una cuidada estética que combina funcionalidad y diseño.

 Todo empieza en la página de inicio. Una barra de navegación lateral redirige al visitante hacia diferentes secciones (empresa, productos, proyectos, outlet, contacto y noticias), que a su vez esconden subapartados. Se trata de ofrecer la mayor variedad de información de utilidad posible. Una de las partes más importantes, la de los productos que comercializa la empresa, está dividida de una forma práctica y útil. El visitante puede encontrar los muebles que busca clasificados según la zona de la vivienda a la que van destinados o su estilo: cocinas, dormitorios, muebles modernos, decoración rústica, etc. Además de los productos, la web incluye una sección con oportunidades para el cliente: promociones, productos low-cost, etc.

 Proyectos de decoración, financiación hasta 12 meses, transporte y montaje a toda España por personal especializado o garantía posventa. Son los servicios que ofrece Galería Comercial del Mueble, perfectamente detallados en el nuevo sitio. Junto a esta información, un apartado dedicado a los proyectos ejecutados y otro reservado para noticias recientes completan la web.

 En definitiva, se trata de una web que sigue la filosofía de la empresa. Según afirma en el propio sitio, “desde 1969, en Galería Comercial del Mueble, hemos basado nuestro trabajo en la atención a nuestros clientes. Con una excelente relación calidad-precio y siempre a la vanguardia, acercamos sus proyectos a las últimas novedades y tendencias”. Su nuevo sitio cumple el objetivo con creces.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión