Marketing publicidad

Hacienda Atalaya Alta, ahora también en Internet

Diseñar una web para la Hacienda Atalaya Alta, que alberga tantas actividades y siglos de historia, no es sencillo. El proceso presentaba dos grandes dificultades: reflejar visualmente el señorío de un complejo arquitectónico de gran valor histórico y artístico y poder presentar de manera dinámica y sencilla todo lo que la hacienda ofrece al visitante. Una sencilla interfaz de inicio ha cumplido con los objetivos: una presentación de las mejores fotografías recibe al usuario que, con una sencilla barra de navegación, se puede mover por los diferentes apartados de la completa web.

 

 Los dos espacios disponibles para celebraciones protagonizan las secciones más destacadas del sitio: el Salón Atalaya y el SalónLa Compañía, de 1400 y1200 metros cuadrados respectivamente. En ambos apartados se ofrece una detallada descripción de cada estancia, información destinada a que los futuros clientes conozcan de primera mano las posibilidades y características de cada espacio. Una cuidada selección de fotografía acompaña a los textos.

 

El equipo de MarketingPublicidad.es ha diseñado una web que ofrece al visitante información clara y concisa sobre todas las actividades disponibles en la hacienda. Visitas guiadas, senderismo, espectáculos ecuestres y taurinos: todo está detallado e ilustrado en la sección ‘Servicios’ que incluye además una selección de vídeos para acercar aún más el entorno y el ambiente de la hacienda a futuros visitantes.

La sección dedicada a la Yeguada Atalaya Alta es uno de los rincones más especiales del sitio. Los caballos de la Yeguada han conseguido ya varios trofeos en diferentes concursos morfológicos y era necesario reflejar el alto nivel de esta ganaderia con las mejores fotos.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión