Marketing publicidad

Hacienda El Loreto muestra su nuevo diseño web

Marketingpublicidad.es presenta el nuevo diseño web de Hacienda El Loreto, situada a 10 minutos de Sevilla que presta sus servicios para la celebración de ceremonias,  bodas civiles y eventos. La revista Vogue mantiene que “es uno de los 10 mejores espacios con encanto para celebrar bodas y eventos privados en España”.

Tres de sus sellos de identidad son la originalidad, exotismo y buen gusto, así se describe en su nueva página www.haciendaelloreto.com que nace con la intención de hacer más fácil y amena la navegación de los clientes.

Para ello, sus contenidos se han clasificado en siete categorías diferentes. La Casa muestra la presentación de la hacienda con un breve texto al que acompañan diferentes ilustraciones que van rotando.

Servicios es la categoría que describe todas aquellas facilidades que Casa El Loreto puede ofrecer a sus clientes como servicios de decoración, vigilancia, guardarropa, etc.

Para hacernos una idea de cómo es la hacienda son esenciales las ilustraciones que nos lleven a conocer cada rincón del lugar en que nos encontramos. Por ello, se le ha dedicado un espacio a las fotografías del lugar que recibe el nombre de Imágenes. Éstas se muestran en pequeñas dimensiones pero si queremos ver sus detalles podemos ampliarlas haciendo clic.


Además, en la Hacienda El Loreto son especialistas en la decoración, por ello en 2005 se creó Verdolaga Flores nombre bajo el que se conoce la personalización de los eventos que se han celebrado en la hacienda. El icono de una flor nos transporta hacia un rincón web donde podemos ver los trabajos de esta empresa. Para ver esta sección solo tenemos en entrar en Decoración y Flores.

En Personal Planner, Hacienda El Loreto pone a nuestra disposición su asesoramiento en cuanto a la preparación de ceremonias y eventos. También puedes contactar con la empresa desde su página web en Contacto donde informan de su dirección y correos electrónicos a los que los clientes pueden escribir si están interesados en sus servicios.

Así mismo su nuevo diseño web nos da la posibilidad de generar un Presupuesto tan solo con rellenar una ficha con el nombre, apellidos, fecha del evento, tipo de evento, etc.

Esta innovación en el diseño de web de Casa El Loreto permite que los clientes no tengan dificultad a la hora de contactar o ver los servicios que esta empresa posee. Su manejo es sencillo y funcional ideal para ir conociendo todo aquello que puede ofrecernos la hacienda El Loreto.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión