Marketing publicidad

Ibergreen inaugura su nueva página web

Real Madrid Club de Fútbol, Expo Zaragoza 2008, Universidad de Málaga o Real Club de Golf de Sotogrande. La lista de clientes de Ibergreen impresiona y su nueva web tenía que estar a la altura de las circunstancias. La empresa se dedica desde 2005 a la producción y suministro de césped natural de alta calidad y requería un nuevo sitio web que explicase de la mejor manera posible sus actividades. Empresas de este tipo necesitan incidir en la claridad de los textos y la usabilidad de sus sitios para llegar mejor a sus públicos: al tratarse de una actividad muy específica, la apuesta por el esfuerzo didáctico tiene que ser fuerte. La web de Ibergreen, diseñada por el equipo de MarketingPublicidad, lo ha conseguido. Los usuarios, aun sin tener idea previa del sector, pueden informarse con facilidad de todos los servicios y actividades que ofrece la compañía.

 

La web se estructura en varias secciones, a las que se accede gracias a una barra de navegación dispuesta en la parte superior de la interfaz. La portada, además de dar la bienvenida a los usuarios con una fotografía a gran formato de algunos de los productos de la marca, acoge varios iconos que redireccionan a las partes más significativas del sitio. Uno de ellos lleva al apartado de información corporativa: una empresa como Ibergreen, basada en el compromiso de calidad con sus clientes, necesita ofrecer una imagen actualizada y cercana. Para ello, en esta primera sección se explica una poco de la historia de la compañía, se presenta al equipo técnico y se habla de la filosofía de marca.

Dentro del resto de secciones, destaca la descripción detallada sobre los productos y servicios que se ofertan. El catalogo es amplio, así que era necesario un esfuerzo de concisión y claridad, sin descuidar en ningún momento la información. Cada producto, ya sean tepes o esquejes, ofrece datos específicos de sus características y una fotografía adjunta que permite previsualizarlos.

 

En el camino para mantenerse cercanos a sus clientes, la web Ibergreen.net también dispone de una completa parte de noticias recientes y una sección de contacto. En definitiva, se trata de una web que trata de reflejar la filosofía de la empresa: ofrecer un producto de alta calidad y el mejor servicio en todo momento.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión