Marketing publicidad

JUAN ORTEGA / Hace algunos meses Apple liberó la actualización para el sistema operativo de sus dispositivos móviles (IOS), en esta ocasión parece ser una actualización que abarca desde los componentes “más internos” del SO hasta los “más superficiales”.

Según informan los usuarios de estos dispositivos, el rendimiento se ha visto incrementado con esta actualización, no obstante han detectado varios bugs (errores), que ensombrecen todas estas mejoras.

Es cierto, que las incidencias no afectaban por igual a todos los modelos ni dispositivos. No obstante, durante meses, las quejas de los millones de usuarios de Iphone y Ipad de todo el mundo se han centrado en:

  • Auto-encendido del dispositivo una vez apagado (resuelto con la actualización 7.0.2).
  • Retardo en la respuesta del teclado.
  • Botón de respuesta de llamada y colgado, realizaban la misma función de aceptar llamada.
  • Los usuarios no podían desinstalar aplicaciones, ya que al parecer no aparecía la opción de eliminar al dejar pulsado el icono de la app….
  • Lentitud generalizada en el funcionamiento de la interfaz.
  • Mal funcionamiento de algunas de las apps más utilizadas.

IOS-6-o-IOS-7

Ese tema ha hecho correr ríos de tinta por foros de la red con recomendaciones de todo tipo sobre actualizaciones, eliminación de notificaciones, restauración de dispositivos… Y la más extendida:” No actualices a IOS 7!”

Pero la verdad es, que si ya lo tienes instalado, te toca ir actualizando a las nuevas versiones que van mejorando el rendimiento del SO. Y si aún eres de los rezagados con IOS 6, te queda arriesgarte o esperar a que las opiniones vayan mejorando gracias a las nuevas versiones que Apple está desarrollando prácticamente desde el lanzamiento de IOS 7.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Juan Ortega

Systems Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión