Marketing publicidad

La nueva web de EFAMóA ya está en la red

 El equipo de diseño de MarketingPublicidad ha sido el encargado de diseñar el nuevo sitio de EFAMóA, empresa dedicada a las soluciones integrales para la adaptación de vehículos: desde la fabricación e instalación de sistemas especiales para personas con movilidad reducida hasta coches de autoescuela. Su nueva web explica pormenorizadamente todas las líneas de productos que ofrece la compañía e invita a conocer más acerca del mundo de la adaptación de vehículos. Se trata de un sitio sencillo y directo que presenta con claridad las actividades de la compañía. A diferencia de muchas otras webs, no tiene barra de navegación en la parte superior: un pequeño menú en la parte izquierda guía al usuario en su recorrido por toda la información disponible.

Además de un apartado que explica los detalles sobre la actividad de la compañía, el grueso de las secciones se dedica a presentar los diferentes productos que trabaja la empresa. En total, cuatro pestañas son las encargadas de detallar todo lo que ofrece EFAMóA: adaptación de vehículos para discapacitados; ayudas técnicas; adaptación de vehículos para autoescuelas y bolas de enganche. En todos los apartados se proporcionan datos técnicos específicos y fotografías.

La web de EFAMóA la completan dos importantes secciones enfocadas a garantizar el mejor servicio de atención al cliente: un apartado para los pedidos y otro para el contacto. Tienen presencia además las redes sociales, con iconos que redireccionan a Facebook, Twitter y Youtube para completar  y mejorar el servicio proporcionado. En conclusión, el sitio trata de mantener la filosofía de la empresa: que el cliente reciba el asesoramiento necesario que mejor se adapte a sus necesidades.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión