Marketing publicidad

LABORATORIOS ZOTAL estrena web

MarketingPublicidad.es os presenta la nueva web de Laboratorios ZOTAL.

Laboratorios ZOTAL, centenaria empresa sevillana que fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

La nueva web ofrece un recorrido por la Empresa y los Productos que oferta, además de guardar un lugar destacado a la actualidad informativa de la empresa. Asimismo, para facilitar el contacto con el cliente éste puede enviar sus duda so consultas a través del formulario presente en la sección Contacto.

ACERCA DE LABORATORIOS ZOTAL

Desde su fundación, la Compañía ha tenido como objetivo principal la rigurosidad científica en todos sus preparados, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los diferentes procesos de elaboración.

Estas circunstancias ya fueron premiadas en el año 1917 por S.M. el Rey Don Alfonso XIII (abuelo del actual rey, Don Juan Carlos I), concediendo a Laboratorios Zotal el título de Proveedor de la Real Casa.

Sus instalaciones están ubicadas en Camas, pueblo comprendido dentro del área metropolitana de Sevilla, formando parte la Compañía del tejido empresarial sevillano y andaluz.

Laboratorios Zotal es una compañía perteneciente a Tejera y Olivares, S.A., con actividad desde el año 1909, habiendo cumplido por tanto el siglo de existencia sin perder el carácter de empresa familiar, ya en cuarta generación.

Laboratorios Zotal es una de las empresas familiares más antiguas, sus años de actividad así lo acreditan y con el mismo origen accionarial desde su fundación.

Laboratorios Zotal está registrado con el número 1 en la Subdirección General de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura. Es por tanto pionero en la fabricación de productos para uso en ganadería. Igualmente está reconocido en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, teniendo los registros en dichos organismos. Asimismo tiene productos autorizados en  países de Europa,  América y Asia.

Sus grandes líneas de producción y comercialización están constituidas por todos aquellas especialidades relacionadas con la sanidad y la higiene: desinfectantes, insecticidas y raticidas, así como farmacológicos de uso veterinario. También productos de detergencia para ganadería e industria alimentaria y otros para  higiene, cuidado y manejo de los animales.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión