Marketing publicidad

Las fotos de Rafael Olea llegan a la red

“Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira”. Con esta potente declaración de intenciones se estrena Foto Estudio Olea en la red. Su nueva web corporativa, diseñada por MarketingPublicidad.es, trata de reflejar la filosofía de una empresa que lleva en activo desde 1957. Para cumplir con este objetivo fundamental, nuestro equipo de diseñadores web puso todo su empeño en diseñar un sitio que cuidara la imagen y el diseño como grandes prioridades. Para ello han creado una web de corte minimalista, en tonos oscuros y con gran presencia de imágenes que muestran el trabajo del fotógrafo Rafael Olea.

El diseño de este nuevo sitio huye de florituras innecesarias, dejando a la fotografía como única gran protagonista. Una simple barra de navegación superior sirve para dirigir a los visitantes hacia las diferentes partes que ofrece la web, que incluyen una descripción detallada de compañía y los servicios que oferta. Fácil, sencilla y directa.

A la hora de poner en pie este proyecto, era fundamental reservar un apartado destacado a los trabajos del estudio. En la sección Galería se muestran algunas de las imágenes más destacadas: instantáneas de bodas, comuniones, fotos de estudio o su servicio de books para jóvenes ocupan este apartado. Resumiendo, un sitio que cumple con las necesidades de la empresa y que ofrece una navegación efectiva a sus potenciales clientes.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión