Marketing publicidad

LORENZANASEVILLA.COM se reinventa

La web de Almacenajes y Distribuciones Lorenzana mejora su diseño y sus secciones para ofrecer a sus clientes un mejor servicio online y una navegación más fácil y sencilla.

Las secciones de la página de Lorenzana se dividen en siete grandes apartados: Inicio, Nuetros Servicios, La Empresa, Galería de Imágenes, Presupuesto y Contacto. Con estas secciones principales la empresa pretende cubrir toda la información que el cliente pueda necesitar y sobre todo, con el nuevo diseño se facilita el acceso a lo que el cliente busca.

En INICIO se esboza brevemente a qué se dedica Lorenzana. Como empresa con una experiencia de más de cuarenta años en el sector del almacenaje y la distribución: los medios técnicos de los que disponen para las mudanzas, como guardamuebles o para embalajes.
En la pestaña de NUESTROS SERVICIOS se describe pormenorizadamente toda la gama de medios y actividades que Lorenzana pone al servicio del cliente. Puesto que Lorenzana cubre todas las fases del proceso de almacenaje y transporte.

En la pestaña EMPRESA podemos conocer algo más sobre esta empresa líder en el sector del transporte mundial. Más de cuatro décadas de experiencia más la profesional platilla con la que cuenta Lorenzana la avalan como empresa de confianza para nuestros transportes. En GALERÍA DE IMÁGENES podemos ver una serie de fotografías de sus instalaciones y medios.

Facilitar la comunicación con el cliente es el objetivo principal del diseño web de Lorenzana. Por ello, en PRESUPUESTOS y CONTACTAR ofrece la posibilidad al cliente de ponerse en contacto fácilmente con Lorenzana.

Si quiere visitar la web: http://www.lorenzanasevilla.com/



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión