Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es firma la nueva web de Clínica Marest

El equipo de diseño web de MarketingPublicidad.es es el responsable del rediseño de la web de Clínica Marest, dedicada al campo de la medicina estética y la salud. El reto no era fácil: la empresa necesitaba un nuevo sitio en el que ampliar el servicio que ofrecen a sus clientes. Una web informativa, clara, que ofreciese todos los datos necesarios para los futuros pacientes del centro. Siguiendo estas directrices, se ha diseñado un nuevo portal con tres características básicas: sencillo, completo y fresco.

“Nuestra apuesta firme por la última tecnología, el uso de los medios más vanguardistas, el trato singular, personalizado y sin prisas son vitales para garantizar el nivel más óptimo en nuestros servicios”, dice la empresa en la home de la nueva web. MarketingPublicidad.es ha respetado esa declaración de intenciones, promoviendo que Clínica Marest ofrezca a sus pacientes un servicio de calidad en el entorno digital. La página de inicio sirve para redireccionar a secciones tan importantes como: tratamientos, localización o contacto. Una cosa estaba clara: una clínica de medicina estética necesitaba una de líneas frescas, vitales: el diseño del sitio, en colores azules y naranjas, ofrece un aspecto innovador y moderno.

El apartado dedicado a los tratamientos es uno de los más relevantes de la nueva web. Es fundamental para una empresa dedicada a la medicina estética y la salud: los pacientes tienen en esta sección el recurso perfecto para conocer de primera mano qué tipo de tratamientos podría ajustarse a sus necesidades. Viene completado por otro apartado dedicado a publicaciones destacadas, que sirve de explicación más pausada de los tratamientos a través de vídeos y artículos. Y, en caso de que aún quedarán dudas, la sección de contacto está lista para recibirlas.

En definitiva, un sitio moderno, fácil y de la talla de Clínica Marest. Un gran trabajo del equipo de MarketingPublicidad.es



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión