Marketing publicidad

Rondón inaugura su nueva web

Una nueva web acaba de salir de la factoría de MarketingPublicidad.es. Se trata del nuevo sitio de Rondón, empresa dedicada fundamentalmente a tres áreas: materiales de construcción; el sector de la cerámica y el baño y el de la ferretería y la fontanería. La nueva web busca ofrecer a los clientes de la compañía una experiencia fácil y satisfactoria: la claridad es la nota predominante de un sitio cómodo y sencillo, sin grandes florituras pero sin descuidar la estética.

Una sencilla barra de navegación superior sirve para pasear a través de las diferentes secciones del sitio, haciendo que la navegabilidad sea uno de los puntos fuertes de la web. Además de partes dedicadas a dar una completa información técnica y corporativa de la compañía, uno de los mejores servicios que ofrece el sitio es la posibilidad de consultar la amplia gama de productos que ofertan. La nueva web de Rondón incluye un catálogo visual que permite hacer un recorrido por los productos que el cliente encontrará en las tiendas, incluyendo además un número de referencia para facilitar la compra.

“En Rondón, nuestro principal objetivo es atenderle lo mejor posible, asesorándole y escuchando todos sus planteamientos”, dice la empresa cuando se describe. Siguiendo este corolario, la web incluye varias secciones destinadas a hacerle la vida más fácil al cliente, ofreciéndole servicios y facilidades. Además de un localizador de tiendas que incluye información útil como horarios o teléfonos, el sitio tiene una sección específica dedicada a aconsejar y dar ideas a sus clientes en temas relativos al bricolaje. A esto se suma un apartado dedicado a promociones, donde el cliente encontrará ofertas para adquirir ciertos productos en mejores condiciones.

Rondón es además una empresa que busca estar cerca de sus potenciales clientes, para lo que MarketingPublicidad les ha diseñado una completa sección de noticias en la que mantener actualizada la información sobre la compañía. Todo ello hace de esta web una completa y actualizada puerta hacia la compañía, donde los clientes pueden encontrar servicios y oportunidades y hacer que su compra vaya mucho más allá de las tiendas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión