Marketing publicidad

Mudanzas Carmelo, ahora también en Internet

El equipo de diseño de MarketingPublicidad firma la nueva web de Mudanzas Carmelo, empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector de mudanzas para hogares y oficinas. La compañía establece cuatro objetivos básicos de cara a sus clientes: ofrecer un amplio abanico de servicios que garanticen una respuesta efectiva; contar con un equipo humano de alto nivel; mantener el diálogo con sus clientes y conseguir la máxima calidad a precios competitivos. El nuevo sitio trata de transmitir esas prioridades y ofrecer toda la información necesaria a los usuarios. La nueva web de Mudanzas Carmelo es ante todo efectiva: un diseño sin complicaciones innecesarias permite que los potenciales clientes encuentren aquello que buscan en pocos clicks. En cuanto a la estética, se intenta reforzar la imagen de marca con un aspecto dinámico basado en los colores corporativos de la empresa.

 Además de una sección que explica la filosofía de Mudanzas Carmelo, así como sus objetivos, lo primero que encuentran los usuarios en la web es información sobre los servicios que ofrece la compañía. Cualquier sitio corporativo de cara al público debe hacer un esfuerzo didáctico para explicar de la mejor manera posible cómo hace las cosas. Mudanzas Carmelo lo consigue con un texto claro, directo y organizado mediante guiones. Nada de giros innecesarios.

 Para una empresa de mudanzas, es muy importante garantizar a sus futuros clientes el máximo cuidado en el transporte de sus muebles y objetos. Para ello, Mudanzas Carmelo ha querido dedicar una sección de la web específica a los diferentes tipos de embalaje que oferta la empresa. “Nuestros clientes tienen toda la garantía absoluta que todos sus objetos o documentos más valiosos y delicados llegarán a su destino en excelentes condiciones”, dice la compañía en la web. Junto a mudanzas y embalajes, una página sobre espacios de almacenamiento completa el trío.

 

Una de las partes más relevantes de la web es la dedicada a los consejos. El cliente es la máxima prioridad de la compañía y en este apartado se intenta ofrecerle un punto de referencia  para aprender la mejor manera  de organizar una mudanza: información de utilidad para completar el servicio de la empresa más allá de la propia mudanza. Además, un formulario de contacto y datos prácticos como la localización completan la web junto a la posibilidad de solicitar presupuesto: un enlace al formulario se mantiene constante en la navegación, sea cual sea la página visualizada.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión