Marketing publicidad

Nueva web de Trimber Uniformes

La empresa de uniformes Trimber llega a la web de la mano del equipo de diseño de MarketingPublicidad.es. La compañía lleva más de cincuenta años dedicada al mundo de la moda, tratando de encontrar las mejores soluciones para las necesidades de sus clientes. Ahora, estrena nuevo sitio corporativo para estrechar vínculos y abrir nuevos canales de comunicación con su público. La de Trimber Uniformes es una web pensada para que el cliente encuentre sin problemas lo que busca: gracias a un diseño efectivo que facilita una navegación sencilla, se ofrece toda la información de la empresa y sus productos de una manera muy clara y directa. Para empezar, la página de inicio recibe a los visitantes con una cuidada selección de fotografías que muestran los trabajos del taller de Trimber con enlaces a su catálogo de productos y el formulario para pedir presupuesto.

Para Trimber, una de las grandes claves de su deriva empresarial es generar una oferta diferenciada y singular basada en cuatro puntos: el cliente; el servicio; el diseño y la innovación. Diferentes secciones se ocupan de cumplir estos objetivos en la web. Para empezar, una de las partes más importantes: el catálogo de Trimber. El sitio de una empresa de uniformes no tendría sentido sin dar muestro de los trabajos que realiza. Este apartado sirve para desglosar detalladamente y con fotografías todos los productus que ofrece la empresa, desde equipamiento para cuerpos de seguridad como modelos escolares.

La sección de servicios describe qué puede esperar el cliente de Trimber Uniformes: entrega a domicilio, arreglos gratuitos, asesoramiento integral, personalización de prendas, etc. Además, existen otros apartados dedicados a datos más concretos como la distribución, las promociones que oferta la compañía o noticias corporativas.

“Somos amantes del trabajo bien hecho y muy perfeccionistas. Buscamos en todo momento la eficiacia en la respuesta a las necesidades de nuestros apreciados clientes”, dice Trimber en su web. Para problarlo, la empresa ha dedicado un apartado destacado del nuevo sitio a mostrar quienes han confiado ya en su taller de confección. En la lista, destacan grandes nombres como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, AENA, Mercedes-Benz, Cajasol o la empresa de automóviles Citroën. Un formulario de contacto cierra la web.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión