Marketing publicidad

Nuevo diseño Web de Industrias Élite

MarketingPublicidad.es presenta su nuevo diseño Web para la empresa Industrias Élite. Como siempre, esta nueva página sigue las pautas de las últimas tendencias en diseño, primando por encima de todo la usabilidad y accesibilidad de la misma. Nuestro equipo de diseñadores han planteado un nuevo site acorde a las necesidades del cliente donde la estética y el contenido van de la mano.

Industrias Élite: empresa sevillana especializada en la artesanía del metal con motivos cofrades, aunque también destaca en orfebrería, bordados, ceras y cirios, y por supuesto, también posee un amplio catálogo de recuerdos religiosos.

Esta empresa estrena nueva Web, completamente actualizada, mejorada y renovada. Los clientes podrán encontrar un servicio de más cálidad, rapidez y comodidad en esta nueva página.

Una elegante cabecera muestra los colores corporativos de la empresa, así como un completo menú que te redirige a las principales secciones de la página.

cabecera web Industrias Élite

Destacan los apartados de actualidad, promociones y artículos religiosos.

actualidad web Indusrias Élite

En la portada de la página se muestran sobre fondo blanco algunas imágenes de los productos más destacados, un resumen de las últimas noticias, así como un acceso en la zona derecha para ver los trabajos realizados, el catálogo de productos online o el propio catálogo en versión PDF.

portada web Industrias Élite

Sin lugar a dudas, se trata de una Web a la altura de las últimas tendencias en diseño gráfico.

web completa Industrias Élite



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión