Marketing publicidad

PUBLIVEGA.ES ESTRENA NUEVO DISEÑO WEB


La web de PUBLIVEGA actualiza su diseño y amplía sus servicios, con el objetivo de proporcionar mayores prestaciones a sus clientes y una navegación m
ucho más sencilla y práctica.

publivega

Las nueva página web potencia las tres grandes áreas de PUBLIVEGA: IMPRESIÓN GRAN FORMATO, ROTULACIÓN Y DECORACIÓN. Sin olvidar por supuesto la presentación de la EMPRESA, ya que PUBLIVEGA es referencia en el sector de la impresión digital. PUBLIVEGA cuenta con una dilata experiencia, donde ha demostrado su profesionalidad y buen hacer, gracias al equipo de profesionales que avala cada trabajo y por supuesto; a la última y más avanzada tecnología digital que le permite obtener la mejor calidad de impresión.

Las cuatro secciones principales se subdividen en los distintos formatos de impresión: vinilos, lonas, textiles, papel, materiales rígidos y distintos sistemas de exposición. La gran variedad de soportes para la impresión digital y la tecnología adaptada para ello permite a PUBLIVEGA ofrecer un diseño integral al cliente ajustándose siempre a sus exigencias.

PUBLIVEGA diseña la rotulación para cualquier superficie: vehículos, cristaleras, interiores de locales o tiendas; rótulos o corpóreos para potenciar la imagen corporativa de una empresa, o diversos soportes de exposición: pop up, roll up, expositores, mostradores, banners, … y cualquier soporte que necesite el cliente. Y por último, la apuesta de PUBLIVEGA por decorar hogares, oficinas, vehículos,… con desbordante imaginación para pesonalizar y convertir cualquier espacio en único.

Con este diseño PUBLIVEGA.ES se erige como la web de referencia para la impresión digital más avanzada.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión