Marketing publicidad

Rubín de Celis de estreno

sombrerería Rubín de Celis

Rubín de Celis, una de las tiendas más elegantes de Sevilla, nos presenta su nueva página web con un diseño distinguido y con estilo. Rubín de Celis está especializado en el diseño y creación artesanal de sombreros y tocados para grandes ocasiones. La web está pensada para ofrecer a los clientes una muestra de los diseños artesanales que Julia Ruíz ha creado con la mayor delicadeza y exclusividad.

Cabezas con imaginación

Julia Ruíz, es la cabeza visible e imaginativa de esta exclusiva sombrerería. Lo que comenzó como un hobby para Julia se ha convertido con dedicación y pasión en su profesión. Su filosofía se resume en estas palabras: “Trabajo para plasmar mis sueños, mis emociones y así realizar la personalidad y el carácter de cada uno de mis clientes”.

“Imagino contrastes de formas, lo contemporáneo y lo clásico, la austeridad y lo barroco… Cada pieza es irrepetible, forma parte de un momento; se podría decir que tienen vida e historia propia”. De estas palabras se desprende el hecho de personalizar cada creación y convertirla en única ya que Julia hace del tocado algo más que un elegante complemento.

En lo que  la web respecta, el diseño elaborado por MarketingPublicidad.es, se basa en un elegante fondo negro que sirve de contexto a los imaginativos y exclusivos diseños. Destacan las secciones de Colecciones y Novedades que muestran los últimos modelos y las tendencias más actuales para estar a la última en las grandes celebraciones. Los tocados y sombreros para Novias, los diseños para Damitas o la sección de Guantería encuentran su lugar en la web. Además, destacamos el apartado Rubinizadas, porque ‘Ellas tienen su Rubín’, donde podemos ver una extensa galería fotográfica de los tocados y sombreros que Julia Ruiz ha creado para sus clientas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión