Marketing publicidad

Sightsee Apartments estrena sitio web

Hacer una web para una empresa dedicada al alquiler de propiedades nunca es fácil. Un sitio de esas características requiere una cuidada organización dada su gran cantidad de datos de toda clase: metros, fechas, precios, direcciones. La navegabilidad es el parámetro fundamental para hacer que el usuario encuentre rápidamente y sin confusión lo que busca. La nueva web de Sightsee Apartments, empresa dedicada al alquiler de apartamentos, sigue esa regla fundamental. El equipo de MarketingPublicidad.es ha diseñado un sitio cómodo y sencillo, a prueba de los usuarios menos avanzados.

 

Para hacer la navegación más fácil, era imprescindible ofrecer a los usuarios un acceso claro a los diferentes apartamentos en alquiler. El objetivo se ha cumplido gracias a tres buscadores distintos que permiten cribar los criterios de selección: uno principal, en la parte superior de la pantalla, por fecha y número de huéspedes y otros dos en la parte derecha de la web, que busca por barrio y por plazas disponibles.

 

Siguiendo la intención de facilitar toda la información posible de cada uno de los apartamentos, nuestro equipo ha diseñado un detallado apartado para cada uno de ellos. Cada casa incluye una completa galería de imágenes de alta resolución con las que poder comprobar las condiciones del inmueble e indicaciones sobre los servicios que ofrece. Para eso último, se han diseñado un conjunto de iconos que muestran el equipamiento de cada apartamento: Wifi, aparcamiento, bañera, terraza…

 

Además de fotos y servicios, el usuario puede reservar su apartamento desde la propia web, así como conocer su localización, disponibilidad y precio. Todo ello, detallado cuidadosamente para hacer que los potenciales clientes puedan organizar su alojamiento en tan solo unos clicks.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión