Marketing publicidad

Adwords para principiantes

adword-para-principiantes

Nuestra compañera Rocío Ortíz de Galisteo es la encargada hoy de dirigir por segunda ocasión el taller sobre Google Adwords para principiantes en la sede de Andalucía Lab en Marbella. Este monográfico está específicamente orientado a PYMES, micro PYMES y todas aquellas personas que sin tener grandes conocimiento sobre la herramienta, están interesadas en ampliar y conocer su funcionamiento para poder ganar confianza con la misma. De este modo, el objetivo del mismo será:

  • Aportar a todos los asistentes los conocimientos básicos de Google Adwords como herramienta para la promoción de su empresa y la captación de clientes.
  • Ayudar a los asistentes del curso a distinguir los formatos publicitarios idóneos de Google Adwords para el logro de sus objetivos.
  • Concienciar a los participantes sobre la importancia de la medición de resultados y el control del retorno de la inversión.

Los módulos que se tratan en el curso, serán los siguientes:

  • Publicidad online de pago. En el que se explica la importancia de Google Adwords, en qué consiste, cómo funciona, la importancia que tiene para las PYMES, cómo se organiza una campaña, las políticas publicitarias de Google etc.
  • Google Adwords. En este módulo se entra en profundidad a explicar en qué consiste y qué tipología de anuncios y campañas puedes llevar a cabo en Google: Red de búsqueda, red de display, anuncios para dispositivos móviles, Youtube y Google Shopping.
  • Medición y control del retorno de la inversión. En este último módulo, se trata de que todos los asistentes entiendan cómo se miden y qué tipo de conversiones son las más apropiadas y usadas en pequeñas empresas y negocios. Además se estudia qué es y en qué consiste el ROI.

Durante la pasada edición celebrada el 25 de mayo, los alumnos aprendieron sobre la mejor herramienta existente en el mercado para ayudarte a la consecución de objetivos propuestos en ventas y de campañas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Comenta, queremos saber tu opinión