Marketing publicidad

Branducers: El primer foro sobre Branded Content

Como parte del Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz, el próximo 2 de septiembre en el conservatorio Jesús Guridi, nacerá Branducers, el primer foro sobre Branded Content, organizado por la agencia Aftershare.Tv.

Se trata de un punto de encuentro donde marcas, cadenas de televisión, productoras y agencias, debatirán sobre el contenido en la evolución de la comunicación publicitaria.

El foro, que durará solo un día, contará con la presencia de grandes profesionales de la comunicación publicitaria, algunos de los ponentes serán Risto Mejide, socio director creativo en Aftershare.Tv; Carlos Carrión, director general de contents area del BBVA; o Brent Friedman, socio fundador de Electric Farm Entertainment entre otros. Además, se realizará una mesa redonda entre Antena 3, Danone, Telecinco, Telefónica y BBVA, sobre las marcas y la televisión.

Para más información sobre el evento, la agenda o los ponentes, visiten la página Web del evento: http://www.branducers.com/



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión