Marketing publicidad

Comienza Inspirational II, el evento de la publicidad y la comunicación digital

Madrid abre las puertas los días 23 y 24 de este mes al evento bautizado con el nombre Inspirational dedicado al mundo de la publicidad y la comunicación digital en España.

El objetivo que presenta el evento con la entrega de los premios es reconocer la calidad, inspiración y excelencia digital. Todo ello tiene una explicación que es la evolución que está teniendo el mundo de la publicidad digital en Internet. Se trata de valorar la importancia que tiene el ámbito de lo digital en la comunicación actual y reconocer los cambios que se originan debido a que en el presente las campañas publicitarias, proyectos… siempre tienen un lugar esencial en el marco de la red. Así se argumenta en la página oficial del evento www.inspirationalfestival.com . “Porque la sociedad ha cambiado. Porque la revolución digital es algo más que un giro hacia la digitalización. Porque estamos frente a un cambio social y cultural”.

En el evento, además de la entrega de premios, se realizarán talleres que impartirán expertos en el mundo online. Algunos de estos talleres son sobre analítica web, diseño y creatividad, desarrollo creativo. Entre los especialistas se encuentran Jan Badosa experto en herramientas de listening y reputación online; Marc Sallent, experto en desarrollo creativo y tecnológico; Pere Rovira, experto en análisis web, entre otros.

Para el enjuiciamiento de los premios, el jurado está compuesto por Enric Nel-lo, Fernando Lázaro, Gonzalo Ibañez, Joaquín Martínez o Rodrigo Pineda, entre otros. Son doce las categorías en las que se reparten los premios Comunicación Online, Contenido Audioviual Digital, Exterior Digital y Medios Emergentes, Social Media, Apps, etc.

El certamen se iniciará a las 8.30 horas y se cerrará con la proyección de los premios que comienzan a las 22.00 horas.

Para ampliar información: http://blog.marketingpublicidad.es/eventos/festival-de-publicidad-inspirational-2011/

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión