Marketing publicidad

Comienza OMExpo Madrid 2011

Esta mañana ha comenzado OMExpo Madrid 2011, el evento de marketing online de mayor envergadura en España. Este año, OMExpo se celebra junto a E-Commerce España.

En él se darán cita los principales profesionales del marketing digital. Sus sietes salas darán cabida a más de 150 ponentes de reconocida prestigio, tanto nacionales como internacionales. Con más de 150 expositores y estimaciones de más de 10.000 visitantes.

La ponencia inaugural de esta mañana ha corrido a cargo de Joost van Nispen, fundador y presidente del ICEMD. Nispen en “¡Menos palabras, más hechos! Pautas del éxito para una nueva década” ha reseñado “lo hartos que estamos de filosofía y de expertos de salón. Según Van Nispen, el hype de las redes sociales suscita sólo un bostezo. Un año más, muchas de las promesas del nuevo marketing “geo-mobile-socio-digital e integrado”.

La segunda ponente de la jornada ha sido Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising con su ponencia “Advertising in a multiscreen world”. A lo largo de la jornada podremos escuchar también a Ana Díaz (responsable de marketing de producto de Yahoo! España), Dean Donaldson (director global de innovación de medios de MediaMind), Martin Oetting (director de investigación de TRND AG), Alexander Röthinger (CTO de Affilinet), Philipp Justus (consejero delegado de Zanox), Edward Montes (consejero delegado de Adnetik) y Pablo Asencio (country manager de KRDS España).



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión