Marketing publicidad

Congreso Internet del Mediterráneo

 El Congreso Internet del Mediterráneo reunirá en Alicante a algunos de los más renombrados expertos y empresas que, a nivel nacional e internacional, están protagonizando la revolución de la economía digital. El Congreso Internet del Mediterráneo tendrá lugar desde el viernes día 24 hasta el domingo 26 de septiembre de 2010.

El Congreso tiene como objetivo acercar a expertos, especialistas y proveedores punteros de servicios relacionados con las TIC de forma que puedan compartir con las empresas sus experiencias, casos de éxito y mejores prácticas para aprovechar al máximo todas las posibilidades que abren las nuevas tecnologías de la información.

Programa

El programa de conferencias y talleres del Congreso se articula en tres áreas de trabajo en paralelo: Marketing online, Programación y Webmasters y Proveedores de alojamiento Web (Virtualización y Cloud), con la realización de 24 talleres de máximo nivel.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión