Marketing publicidad

El I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos abre las puertas del mundo interactivo a empresas

Tras el reciente éxito que obtuvo el I Congreso de Redes Sociales para Pymes con una participación de más de 350 participantes desarrollado el pasado mes de junio, el Centro de Convenciones MAPFRE abre de nuevo sus puertas para acoger al denominado I Congreso de Redes Sociales para Directivos y Profesionales.

El próximo 10 de noviembre un gran número de expertos en social media como Juan Antonio Merodio, Jaime Izquierdo, Pedro de Vicente, Angel Andreo entre otros presentarán a empresarios y directivos técnicas para mejorar el rendimiento de sus empresas a través de las redes sociales. Según ha anunciado la organización del congreso el objetivo que se pretende con esta iniciativa es “ofrecer una visión clara y real sobre las posibilidades que abren estas nuevas herramientas sociales a nivel profesional y empresarial.”

Los expertos que lleven a cabo las ponencias ofrecerán conceptos, estrategias, directrices y consejos prácticos a los participantes que podrán ser desde gerentes, directores o directivos de grandes o medianas empresas, profesionales que desarrollen su actividad por cuenta ajena, directores o responsables comerciales, de comunicación o marketing, trabajadores autónomos…

En un mismo día se abordarán cuestiones como qué es lo que aportan las redes sociales a las empresas, nociones sobre los resultados que el uso de estas herramientas interactivas pueden proporcionar, cómo utilizar las redes sociales para el posicionamiento de una marca… En resumidas cuentas, se trata de demostrar cómo redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube… pueden favorecer el desarrollo de las empresas mediante la captación de nuevos clientes, el establecimiento de relaciones empresariales…

El evento podrá seguirse en Twitter con el hashtag #congresoredes. Para inscribirse y obtener información detallada sobre el programa, los interesados pueden hacerlo a través de la página www.congresoredes.com/



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión