Marketing publicidad

Gran acogida de marketingpublicidaden la I edición de Frankinorte

En la primera edición del Salón de Franquicias y Negocios Frankinorte, celebrada los pasados días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, MarketingPublicidad.es despertó  gran  interés entre el público asistente  al evento.

El stand de la Agencia recibió numerosas visitas de emprendedores en busca de una alternativa a sus situaciones laborales actuales. Así mismo, nuestros compañeros, recibieron varias visitas de agencias de publicidad tradicional que estaban interesados en ampliar su cartera de servicios para así aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Los asistentes pudieron conocer de forma más detallada las ventajas y beneficios de  una franquicia pionera en su sector, con experiencia contrastada  y gran capital humano.

Entre todas las entrevistas realizadas, los emprendedores destacaron su interés por nuestra franquicia principalmente, por el auge del sector. Internet  ofrece un nuevo espacio repleto de posibilidades de negocio, en el que ampliar sus fronteras. Las empresas deben estar donde estén sus clientes, e internet es hoy el medio de difusión e información más utilizado.

Para más información sobre nuestro modelo de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 672 102 496 o vía email al franquicia@marketingpublicidad.es

marketing online



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión