Marketing publicidad

Éxito del seminario sobre marketing online organizado por marketingpublicidad en Marbella

Las nuevas tecnologías han traído consigo la proliferación de innovadores perfiles profesionales en el mundo del marketing. Desde grandes multinacionales a pequeños comercios locales, las empresas dedican cada vez más tiempo y esfuerzo a gestionar y optimizar su presencia en la red. MarketingPublicidad.es es pionera en adaptar el mundo de la publicidad al entorno digital y nuestra amplia cartera habla de un proceso de éxito en el que confían cada vez más compañías. Ayer, tuvimos la oportunidad de hablar de esa experiencia y de nuestra actividad en un seminario sobre marketing digital en Marbella, con gran éxito de asistencia. Casi medio centenar de empresas se acercaron hasta el Palacio de Congresos del municipio malagueño para aprender más sobre estrategias y herramientas de marketing online.

Los asistentes del evento disfrutaron de tres ponencias diferentes, centradas en algunos de los ámbitos de especialización de la agencia. La primera parte del seminario se centró en el posicionamiento web de la mano de Eliseo Alcuña, responsable del departamento SEO en MarketingPublicidad.es. En la charla, habló de la importancia del SEO en cualquier página web que quiera contar con una presencia destacada en el ecosistema digital. Con una presentación a base a ejemplos prácticos y casos de éxito, nuestro experto SEO hizo un recorrido por asuntos como análisis, estrategia y monitorización de resultados.

El formato SEM, con Google Adwords como protagonista destacado, fue la segunda ponencia de la jornada. Llegó de la mano de Jorge Silva, MarketingManager de MarketingPublicidad.es, que aclaró todos los conceptos básicos del sistema de anuncios de Google, como la creación de campañas, para lo que se sirvió de ejemplos reales.

Por último, Jessica Herrera, Community Manager de MarketingPublicidad.es, tuvo la oportunidad de hablar del mundo de las redes sociales y su creciente importancia en las empresas actuales. Facebook, Twitter o Linkedin, herramientas imprescindibles para optimizar la presencia de una marca en Internet y reforzar los puentes de comunicación con el público objetivo.

Cada ponencia contó con 15 minutos de ruegos y preguntas, además de un descanso para el desayuno cortesía de MarketingPublicidad.es. Queremos agradecer a todos los asistentes su implicación y su interés y a las instituciones que han hecho la actividad posible: APYMESPA, APYMEM y Ayuntamiento de Marbella. Para lo que no pudisteis asistir, MarketingPublicidad.es ya prepara nuevas actividades de formación en el ámbito de marketing online.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión