Marketing publicidad

I Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación y el Marketing en España

valencia

La Comunidad Valenciana está de enhorabuena, en una sesión de un solo día, el próximo 22 de septiembre en la afamada Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, se celebrará el I Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación y el marketing.

El organizador del evento es McCann Worldgroup, y el objetivo del congreso no es otro que realizar ponencias con los mejores expertos para hablar sobre ¿Por qué un individuo toma una decisión de compra? ¿Qué es lo que está detrás de su conducta? ¿Cuáles son sus preferencias, más allá de sus manifestaciones conscientes?… Algunos otros temas que se tocarán serán el enigma de la creatividad o como influye la felicidad en la toma de decisiones y en el consumo.

Entre los ponentes destacan:

Antonio Damasio

Profesor de Neurociencia y director del Brain and Creativity Institute de la Southern California University

Mónica Deza

Vicepresidenta Innovación, McCann Worldgroup Spain

Siemon Scamell-Katz

Fundador de TNS Magasin, Consultora Internacional sobre Estrategia de compra y Director Global de TNS Retail and Shopper Area of Extertise

Pepe Martínez

Experto en investigación sobre las marcas y sus comunicaciones en Millward Brown

Adolfo López Rausell

Es Director de KMC Consultores, Socio de Concepto Alternativo (Consultoría de Marketing) y Socio del proyecto Emotion Explorer Lab.

La jornada comenzará a las 9:00 con la apertura de puertas y registro de acreditaciones, la primera ponencia estará a cargo de Mónica Deza “Neuromarketing y tecnología: El modelo de pensamiento icónico”y el congreso lo cerrará Antonio Damasio con su ponencia “El error de Descartes”a eso de las 16:30.

Si está interesado en inscribirse o en buscar más información, entre en la Web del congreso:

www.neurocommunication.es



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión