Marketing publicidad

¡Ilustracamp 2015 llega a Sevilla!

Ilustracamp 2015 llega a Sevilla

Hoy os traemos un gran eventos para diseñadores gráficos e ilustradores de todos los niveles, tanto si eres un crack de las herramientas de Adobe, como si estás empezando a moverte por este mundo.

 

Se celebra un gran evento donde tendrá lugar un amplio catálogo de ponencias y talleres impartidos por grandes profesionales del sector.

 

¡Os presentamos Ilustracamp 2015!

 

¿Cuándo se celebra? los días 9, 10, 11, 12, 18 y 19 de julio.

 

Estas jornadas se impartirán a lo largo de 6 días, centradas en la ilustración como modo de comunicación en el diseño de carteles,  la infografía y  la ilustración dirigida a los libros.

 

Es una oportunidad estupenda si tienes inquietud por sobresalir en el diseño y la ilustración. Conocerás una amplia variedad de soluciones a los problemas que te puedes encontrar en el desarrollo de una gráfica, ya sea impresa o digital; además podrás conocer el mundo de la infografía que tanto te puede ayudar en los medios online.

 

Como seguro sabrás, Sevilla destaca por una gran agenda de eventos y workshop de diseño y creatividad. Nuestro equipo ya ha asistido a convenciones similares en la ciudad y tiene claro que no se perderá esta experiencia.

 

LAB y La Galería Roja son los encargados de organizar Ilustracamp 2015 y otros muchos evento de diseño en la ciudad.

 

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de las Jornadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Marcelino Contreras

Graphic Designer & Illustrator en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión