Marketing publicidad

iRedes: Primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales


¿Dónde? En Burgos

¿Cuándo? 24 y 25 de febrero de 2011

Burgos acogerá iRedes, I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que reunirá a profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su pasado, su presente y su futuro.

iRedes se centrará en tres grandes núcleos:

  • Tecnología y sociedad desde Atapuerca al ciberespacio. Cómo y por qué las redes sociales nos cambian la vida.
  • Participación, colaboración y contenido generado por los usuarios. Cómo se establecen, desarrollan y gestionan las comunidades en línea.
  • Profesionales, empresas e instituciones en las redes sociales. Cómo se gestiona la identidad, la marca y la reputación en línea.

Entre los asistentes estarán:

  • Creadores de redes sociales y dinamizadores de las principales redes sociales de España y América Latina.
  • Community managers de toda España.
  • Personas encargadas de construir, hacer crecer y gestionar comunidades alrededor de una marca o causa.
  • Profesionales interesados del sector de la publicidad, del marketing y de la comunicación.
  • Emprendedores digitales.

Según la organización se espera que asistan, en esta primera edición, unos 250 profesionales. El objetivo del evento es difundir los últimos avances tecnológicos, resaltar la contribución del mundo hispanoamericano a las redes sociales y poner en común el conocimiento de los expertos en la materia. Cabe destacar que el evento ya cuenta con la colaboración de Tuenti, y seguro que otras redes van sumándose a la lista de asistentes o colaboradores de iRedes.

Además de las ponencias, mesas redondas y charlas que integrarán el evento, para el cual aún no se ha abierto el plazo de inscripción, también se entregarán los premios iRedes, que con una dotación de 6.000 euros, premiarán la labor de difusión y participación en redes sociales en tres categorías: Individual, Institucional y Letras Enredadas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión