Marketing publicidad

La Feria Internacional de Turismo levanta fronteras y acerca la experiencia a más de 45 millones de usuarios de Facebook y Twitter

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) abrirá sus puertas en Madrid desde mañana hasta el día 22 de enero. En esta convocatoria, FITUR,  ha dado una especial importancia a las redes sociales y a la comunicación 2.0 debido al auge que están teniendo estas herramientas del marketing online.

De esta manera, el evento lo podrán seguir más de 45 millones de usuarios a través de redes sociales como Facebook y Twitter y se prevé que tras ello se generen alrededor de 50.000 mensajes  relacionados con esta feria dedicada al sector turístico.

Esta iniciativa de informar a los internautas de las novedades de FITUR a través de redes sociales puede venir del gran desarrollo y aceptación que están teniendo por parte de las empresas. Ante ello, FITUR ha afirmado que las empresas y entidades que participan en esta feria dan “una importancia total” a su presencia en las redes.

Así queda demostrado en un estudio realizado por FITUR donde se puede ver la implicación de las empresas en las redes sociales, ya que los expositores que participan en la Feria Internacional de Turismo suman 38,5 millones de seguidores en Facebook y 6,9 millones en Twitter.

Esta experiencia será presentada el próximo día 21 de enero bajo el nombre de Social Media Sharing de FITUR que se establece como el primer encuentro de Experiencias Social Media en el que participarán empresas como Iberia, Melia Hoteles, Paradores, etc.

De la misma manera, FITUR, ha aprovechado las herramientas que prestan las redes sociales a las empresas y ha mejorado su dinamización en Twitter y LinkedIn, además ha reforzado su presencia en Facebook y ha desarrollado apps, etc.

Así lo ha manifestado Ifema: “Con casi 30 mil seguidores, Fitur ha conseguido posicionarse como la primera feria de turismo del mundo en redes sociales, muy por delante de sus principales competidores en el sector”.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión