Marketing publicidad

Llega a Sevilla la sexta edición de Evento Blog – EBE 2011

 El próximo mes de noviembre el Pabellón del Futuro (Sevilla) abrirá sus puertas los días 11, 12 y 13 para la celebración de la sexta edición de EBE, sin duda alguna el encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web.

Por primera vez, vivir la experiencia de EBE tendrá un precio: 15 euros. Algo necesario para ofrecer mejores servicios y cumplir las expectativas de la comunidad que cada año son mayores.

EBE contará con más de 30 sesiones entre conferencias, sesiones de nicho, encuentros sectoriales, talleres…, aunque el tema central será “Sociedad y cambios más allá de la web”. Y como novedad presenta una sección, “De-Muestra”, evento previo a EBE dedicado a la presentación de startups, nuevas iniciativas empresariales, y dirigido a las empresas tecnológicas y emprendedoras, que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre de 11:00 a 13:00.

Si de por sí EBE es una convocatoria abierta cien por cien a la participación, la intención de este año es el refuerzo de esta seña de identidad. Una mayor y mejor participación de los asistentes estará garantizado.

Video promocional de EBE 2011


Resumen de novedades y contenidos claves de EBE 2011

  1. El sitio de EBE. Nos vamos al Pabellón del futuro (Isla de la Cartuja, Sevilla). Es un espacio que se construyó para la Expo92.
  2. Zona talento. Conectando trabajo y talento (oferta y demanda), reuniones en formato de 5 a 7 minutos en las que puedan surgir oportunidades profesionales.
  3. Seguimos potenciando los formatos de las sesiones breves, directas y con menos personas en el escenario.
  4. Más ocio y deporte a la luz del día: carrera EBE, torneo de fútbol, baloncesto.

 

¡Visita su web para más información!



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión