Marketing publicidad

Marketingpublicidad desarrolla el monográfico de Andalucía Lab ‘Posicionamiento en Buscadores (SEO)’

Andalucía Lab está desarrollando esta semana el Monográfico ‘Posicionamiento en Buscadores (SEO) de la mano de nuestra compañera Elena Fernández, Manager SEO en marketingpublicidad. El Taller Lab comenzó este jueves 21 y finalizará el próximo 22 de septiembre en la sede de Marbella.

Como bien sabemos, hoy en día el Posicionamiento SEO para todas aquellas pymes, emprendedores, profesionales del marketing y de la publicidad se ha convertido en una tarea fundamental si queremos mejorar la visibilidad, optimizar nuestra web, ganar en conversiones y llegar a más público objetivo.

Estas sesiones de consultoría especializadas tienen por objetivo:
• Adentrarnos de forma sólida en las posibilidades que nos ofrece la optimización de páginas web.
• Dominar la forma correcta de desarrollar contenidos propios con criterios SEO, ampliando las posibilidades de conseguir mejores resultados y clientes.
• Aprender las principales técnicas, métodos y herramientas para posicionar de manera natural un sitio web propio o de terceros en los principales buscadores de internet.
• Saber posicionar una web entre las primeras posiciones de los buscadores de internet.

En las jornadas se ponen de relieve los principales fundamentos del SEO:
• Fases de un proyecto SEO.
o Análisis inicial.
o SEO On-page.
o SEO Off-page.
o Medición de resultados.
• Black Hat SEO. Penalizaciones.
• Herramientas SEO.

Es indiscutible que la evolución del SEO en los últimos años ha tenido una curva ascendente e imparable, por los continuos cambios y métodos implementados que registra continuamente esta disciplina. Por todo ello, estar constantemente reciclándose y evolucionando es fundamental para conseguir resultados óptimos, haciendo que nuestra web sea conocida y visitada por nuestros clientes potenciales, así como “de confianza” para los buscadores.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión