Marketing publicidad

Marketingpublicidad desarrolla el Taller de Andalucía Lab ‘Google Adwords Avanzado: Google Shopping’

taller google shopping

Andalucía Lab desarrolla en su sede de Marbella el taller denominado “Google Adwords Avanzado: Google Shopping”. Impartido por nuestra compañera Rocío Ortiz de Galisteo, especialista en Adwords, que  ha compartirá con todos los asistentes, sus conocimientos sobre esta poderosa herramienta tan esencial para todas aquellas marcas y empresas interesadas en campañas de venta de productos.

Aunque sí es cierto que Google Shopping ya lleva con nosotros algunos años, se lanzó en 2011, son muchas las empresas que aún no la emplean en sus campañas online o como estrategia de marketing,  ya sea bien por el desconocimiento sobre su funcionamiento o simplemente porque no son conscientes de los beneficios que puede aportar en cualquier e-commerce.

Podemos decir que hoy en día, Google Shopping es la principal y más poderosa herramienta que existe para encontrar y comparar precios de productos en el mercado, y por tanto, esencial para todas aquellas empresas y PYMES  que cuentan en su haber con un catálogo de artículos dispuesto a ser potenciado, publicitado e impulsado con el objetivo de llegar más rápidamente a cada público objetivo a través de Internet.

Google Shopping tiene como principal tarea promover el inventario local y online de cualquier tienda online, aumentar el tráfico al sitio web o a la tienda física, así como buscar mejores oportunidades de venta para las empresas. De este modo, cada vez que un usuario realice una búsqueda relacionada con un producto, estos se mostrarán, aumentado las conversiones e incrementando las ventas del negocio.

El taller ha tratado sobre todos los conocimientos fundamentales para poder llevar a cabo campañas de este tipo. Los contenidos han sido los siguientes:

Como bien hemos dicho anteriormente, optimizar y mejorar nuestras campañas de marketing, es fundamental para poder seguir siendo competitivos en Internet.

De este modo, ir descubriendo herramientas tan útiles y atractivas como Google Shopping para impulsar nuestro negocio, nos ayudará a seguir posicionando nuestra marca y productos en el mercado, haciéndonos más visibles.

 

 

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Comenta, queremos saber tu opinión