Marketing publicidad

Las franquicias de MarketingPublicidad.es continuarán su expansión en Barcelona

La familia de MarketingPublicidad.es sigue creciendo. La agencia estará en Barcelona el próximo 21 de febrero para participar en FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de la ciudad condal. El evento tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de franquicia. MarketingPublicidad.es continuará allí su proceso de expansión mediante la selección de nuevos socios: emprendedores con aspiración de tener su propio negocio, empresarios y empresas en busca de ampliar servicios o inversores independientes en busca de alta rentabilidad.

¿Por qué Cataluña? Se trata de una de las regiones españolas de mayor densidad empresarial, con 600.393 pymes repartidas entre sus cuatro provincias. La comunidad presenta el escenario perfecto para invertir en servicios de marketing online: según datos del informe ‘Radiografía de la Pyme’ de SAGE, un 48% del total de pequeñas y medianas empresas (288.189 compañías) aún no cuenta con web propia. Sucede algo parecido con la presencia de las pymes catalanas en redes sociales: un 72% de las empresas catalanas desaprovecha esta plataforma para su promoción comercial.

Franquicias rentables - Marketingpublicidad.es

MarketingPublicidad.es ofrece a sus franquiciados la oportunidad de aprovechar este contexto de un modo seguro y rentable: la agencia propone a sus nuevos socios emprender con el colchón de una marca consolidada a nivel nacional y aprovechando la formación y el know-how de sus profesionales. ¿Qué obtienen los nuevos socios? Entre las ventajas, contarán con exclusividad de zona, gestión administrativa y contable (opcional), software de gestión integral de la Agencia (ERP, CRM) y la certificación Google Adwords Certified Partners. Un amplio abanico de facilidades para allanar el camino a los nuevos socios.

¿Más información? Puede escribir un email a info@marketingpublicidad.es o llamar al  902 103 472.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión