Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es ofreció ayer un Seminario sobre Marketing Online en la sede de ESESA en Málaga

MarketingPublicidad.es en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) organizó un seminario de formación en marketing online impartido ayer, jueves 4 de octubre, en la sede de la Escuela Superior Estudios de Empresa (ESESA) en Málaga.

Javier Noriega, presidente de AJE Málaga, y Belén Jurado, directora de programas de ESESA dieron la bienvenida a todos los asistentes y presentaron el Seminario de Marketing Online. MarketingPublicidad.es quiere agradecer a ambos su implicación y darles la enhorabuena tanto a AJE como a ESESA por su compromiso con la formación empresarial gracias al desarrollo de conferencias y de seminarios como este.

El Seminario de Marketing Online contó con tres sesiones diferenciadas a lo largo de la jornada: Iniciación al Posicionamiento SEO: Optimización de la Web en Buscadores, a cargo de Diana García, SEO Manager; Creación y Optimización de Campañas en Google Adwords, impartido por María José López, Ejecutiva de Cuentas y por último, Redes Sociales: Social Media Marketing como herramienta de negocio, a cargo de Ana Marín, Community Manager.

MarketingPublicidad.es quiere agradecer a todos los asistentes su interés y participación ya que gracias a ellos y a sus cuestiones planteadas, la jornada estuvo cargada de dinamismo y proactividad. Ahora os animamos a que pongáis en práctica todos los conocimientos.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión