Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es participa en un reportaje sobre publicidad online para el concurso de Canal Sur Televisión, Experiencia TV

La publicidad online es el tema elegido por Elena Alberca, estudiante de tercer curso de Comunicación Audiovisual, para realizar su primera incursión profesional en el mundo de lo audiovisual. Para esta primera aproximación ha contado con la colaboración de MarketingPublicidad.es.

El reportaje forma parte de Experiencia TV, concurso organizado por Canal Sur Televisión. Experiencia TV pretende ofrecer a los estudiantes andaluces de Ciencias de la Comunicación o de ciclos formativos de producción, realización o imagen y sonido; la posibilidad de grabar su primer reportaje de forma profesional.

Por ello, esta mañana hemos recibido en las oficinas de MarketingPublicidad.es en Sevilla a Elena, junto con Hugo Belfiore, operador de cámara de Canal Sur Televisión. Ambos han realizado la grabación del reportaje a través de una serie de entrevistas realizadas a los profesionales de MarketingPublicidad.es.

Se han tratado temas generales sobre la publicidad y el marketing online, y se han ido definiendo y aportando ejemplos sobre posicionamiento web, diseño web, enlaces patrocinados,… El principal objetivo de “A Sólo un Clic”, es acercar al gran público las posibilidades de este tipo de publicidad.

Elena Alberca comenta con nuestra Community Manager los temas que se van a tratar en el reportaje

Hugo Belfiore en un momento de la grabación, tomando un plano del logotipo de MarketingPublicidad.es

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión