Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es participa mañana en un taller sobre e-commerce en Sevilla

MarketingPublicidad.es participa mañana, 10 de octubre, en el taller ‘El Comercio Electrónico como Estrategia de Crecimiento y Reducción de Costes’, dedicado a explorar las posibilidades del e-commerce como herramienta para aumentar las ventas. El evento está organizado por la empresa de tecnología Active Business & Technology y contará con la presencia de especialistas en la materia que intentarán descifrar las claves del sector. Se celebrará en el Salón Santa María del Hotel Sevilla Congresos (situado en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela) y dará comienzo a las 09:30 de la mañana con una recepción de bienvenida.

Dos integrantes del equipo de MarketingPublicidad.es representarán a la agencia en el acto: Diana García, SEO Manager, y María de Pablo Cárabe, Ejecutiva de Cuentas. Ellas serán las encargadas de dar a conocer los secretos del comercio electrónico, una de las áreas de especialización de la empresa. Dos ponencias servirán para ello: ‘Claves de éxito para el lanzamiento de una tienda online’ (10:30 – 11:30), que contará con la presentación de casos de éxito destacados de la empresa y ‘Herramientas de éxito para una tienda online’ (11:50 – 12:20), que hará un repaso por las técnicas más importantes para una buena estrategia de comercio electrónico: SEO, SEM, SMO y analítica web. En definitiva, nuestras especialistas recorrerán con los asistentes todas las facetas del comercio electrónico (tipos, plataformas, estrategias) y darán claves para triunfar en el sector online. Otras dos charlas, ‘Beneficios del comercio electrónico: Aumentar las Ventas y Reducir los Costes’ (10:00 – 10:30) y ‘Ejemplo de integración: portal de comercio electrónico en Microsoft Dynamics NAV’ (12:20-13:20) completan la oferta de la mañana.

Una nueva oportunidad para formarse con profesionales de éxito y conocer de primera mano algunas de los secretos con los que potenciar los resultados de cualquier empresa.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión