Marketing publicidad

Mindcrossing, jornada de marketing en redes sociales

mindcrossing

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en Madrid la primera edición de ‘Mindcrossing, Social Media in progress‘ en el centro Roca Madrid Gallery de 09:00 a 13:30 h.

Se trata de una jornada dirigida para los profesionales del marketing, donde poder aprender y definir el nuevo modelo de comunicación existente entre las empresas y sus clientes, a través de las redes sociales.

Inscripción gratuita y disponible para todas las empresas, tengan o no presencia en los Social Media. El evento lo organiza la agencia BuzzMN y contará con patrocinadores de la talla de Pepe Jeans, Muji o Kit Kat.

Entre los ponentes destacan:

Eduard Corral
Founder & Social Media Analyst

Ana Flores
Managing Director &
Head of Social Media Strategy

Antonio Guerrero
Social Media Analyst

Mar Barberá
Account Director

Daniel de Santiago
Online Marketing Manager
Pepe Jeans

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión