Marketing publicidad

OMExpo Madrid 2011


OMExpo Madrid 2011, el mayor evento de marketing digital en España celebrará su séptima edición los días 16 y 17 de marzo en el reciento ferial de IFEMA. Los profesionales más destacados de los sectores del marketing online y de la publicidad digital se darán cita en OMExpo.

Para esta edición se estima la asistencia de unos 10.000 visitantes, habrá más de 100 expositores y 5 salas de conferencias, en las que participarán ponentes nacionales e internacionales de heterogéneos perfiles para debatir sobre el presente y futuro de la “red de redes”. Es también una gran oportunidad de networking con expertos del sector, ya que se espera la visita de 7.000 profesionales.

OMExpo Madrid 2011 es un evento paralelo a Expo E-commerce España y la entrada da acceso a ambas ferias. Puedes realizar el registro online gratuitamente hasta el 15 de marzo o el día del evento en caja por 50 euros.

El primer día de la feria, también tendrá lugar el Congreso Investor Day, un evento para inversores que quieran participar en empresas innovadoras españolas de la economía digital.

Una vez concluida la feria, del 23 de marzo al 23 de julio, tendrá lugar la feria virtual OMExpo Madrid Virtual 2011, que será el entorno virtual que supondrá la continuidad de la feria física y que potenciará los contactos y las ventas, mediante la interacción de los expertos y expositores con los visitantes virtuales.  Los expositores podrán mostrar publicidad y ofertas a través del stand virtual, y los interesados podrán participar en las conferencias y demostraciones de productos via online.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión